Servicio Planetario 12 de Octubre 2011: tejiendo el puente arco iris entre españa y américa hacia un mundo de paz

De mandalas de hilos ruedas

En este nuevo ciclo de la tierra en su viaje cósmico, se están tejiendo muchas redes de sanación y purificación para co.crear y anclar las frecuencias de LO NUEVO, en la intención de transmutar (iluminar, sanar, trascender y elevar el nivel vibracional) de muchos aspectos que hacen de nuestro paso y co.creaciones como humanidad en este planeta. Una intención hoy sostenida por muchos es la de sanar nuestro encuentro con la verdad de los pueblos originarios aquí en América.
América es nuestro ámbito de misión y es en este camino de paz que hace ya unos varios ciclos de vida que tejemos e intencionamos nuestros mandalas de hilos.

Desde nuestra misión, y sumándonos en intención a muchos grupos que están trabajando en este servicio planetario, sumamos nuestro hacer en el arte, en los mandalas que tejimos, estamos tejiendo, tejeremos para que este puente arco iris se plasme y se ancle en América.

Compartimos aquí los enlaces de los seres y círculos de seres que están sosteniendo esta misión para quien desee sumar su esencia a este propósito colectivo en Servicio Planetario.


 Desde España:

Puente de Amor entre Argentina Y España - 12 de Octubre,Acto de Amor y Conciencia para el Resurgimiento de la Kundalini en América. Liberando el Dolor de la Conquista.

Acto de Amor y Conciencia para el Resurgimiento de la Kundalini en América. Liberando el Dolor de la Conquista. Con la Guía del Indio “Águila Blanca”



“Para liberar el dolor que los antepasados de nuestra tierra provocaron a los antepasados de las suyas”


Más información en: http://puentedeamor.wordpress.com/
Si estás interesado mándanos un correo a: puentedeamor.11_11_11@yahoo.es



Estamos a las puertas del 2012.  Sentimos la fuerza de Sudamérica debido a la presencia de la energía Kundalini de la Tierra en este continente, el sexto chakra del planeta. Para que Gaia pueda ascender un peldaño en su evolución  es necesario que la Kundalini se dirija hacia el Sur, hacia la Tierra de Fuego.
En estos momentos este proceso está estancado, ya que Sudamérica se encuentra bloqueada por un tema kármico. Se trata del dolor de la conquista, del dolor del genocidio. 500 años después, este dolor se sigue sintiendo con una fuerza enorme.  Cierra los ojos, respira profundo y conecta con esa energía kármica. Entonces sabrás de lo que estamos hablando.
Es necesario crear un puente de amor entre nuestras tierras que conecte a todos los seres que las habitamos y que nos ayude a integrar tanto lo luminoso como lo oscuro. Un puente que limpie el pasado, que nos afiance en el presente y que nos proyecte hacia el futuro de una tierra más luminosa.
¿Sientes que has venido a realizar alguna misión importante? Este servicio planetario tiene una influencia directa sobre el proceso de Ascensión de Gaia. ¿Puede haber algo más importante?
¿Cómo Ayudar desde España?:

  • Como organizador del acto del 12 de octubre, en el que se pedirá perdón públicamente al pueblo americano. Serás el responsable de escoger una plaza transitada en tu ciudad y dirigir la ceremonia. Se darán unas directrices generales para la misma.
  • Participando en el acto del 12 de octubre y/o acudiendo a Capilla del Monte, Córdoba (Argentina) el 11.11.11 para concluir de anclar el Puente.
¿Cómo ayudar desde América?:

  • Entrando en meditación el día 12 de octubre para recibir la energía de perdón y de amor que se generen en los actos celebrados en España. La hora exacta se concretará más adelante.
  • Acudiendo a Capilla del Monte, Córdoba (Argentina) el 11.11.11.
Y, desde ambos lugares, difundiendo la información de este servicio planetario.
Damos las gracias por el acogimiento desde tiempos inmemoriales de todos los pueblos Americanos. Por estar ahí presentes aún después de todo lo ocurrido en aquel tiempo. No importa cuándo, quién y cómo, fuéramos de aquí o de allá, no se trata de juzgar, pues quizás cualquiera de nosotros pudo haber tenido un conquistador en la familia en aquel momento. Abrir el corazón y sanar la trama de ese dolor es el cometido en este momento de la historia para que todos podamos ascender sin dejar atrás ningún lastre que nos impida nuestra evolución
.


12 de Octubre:
El día de la Hispanidad, como es conocido en España, o el día del Genocidio, como es conocida en Sudamérica,  nos reuniremos en distintas ciudades de España en plazas concurridas,  para hacer un acto público de perdón a la tierra de América.  A las 12:00 del mediodía leeremos en voz alta un manifiesto que será distribuido más adelante.

Si vives en América,  tu servicio consistirá en meditar a las 12:00 del mediodía hora local. Puedes reunirte con más gente, si así lo deseas para meditar y celebrar.



CONSTRUYENDO JUNTOS
EL PUENTE ARCO IRIS HACIA UN MUNDO DE PAZ
  
EL LLAMADO ARCOIRIS


Eventos propuestos desde Santa Fe Ciudad de Luz:

Comunicate escribiendo a :



 Soñamos con una tierra limpia. Con aguas cristalinas y con un cielo resplandeciente.
Vivimos creando.
Creamos viviendo.
Somos aquellos que están moldeando una nueva realidad.
Juntos, unificando nuestras consciencias a través de una cooperación armónica de sentimientos y sueños compartidos de luz.
Soñamos con la paz.
Soñamos con la unión de las naciones, de los sentimientos y de las emociones.
Soñamos …..
Y en el soñar, se crea la vida! 

kai desde 



 Haz Click en la Imagen, para conocer los detalles del evento!

Este Sera un momento maravilloso para la Humanidad! 
Escucha tu corazón y súmate a donde la Madre Tierra te necesite!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

.: la magia del mandala + la magia del arco iris :.

Piuque es corazon en lengua mapuche, huepil es arco iris. El pueblo nacion mapuche es originario de la patagonia argentina. Nuestra intencion es re.encontrarnos irradiando desde el arte la sabiduria sagrada de los pueblos originarios del lugar de la tierra en el que nacimos. AMARA KUA. piuquehuepil@gmail.com