Piuque Huepil en Las 7 cabritas. Colonia Suiza. Circuito Chico. Bariloche. Argentina


...magia de encuentro. magia de estrellas. magia en destellos...



Desde hace unas lunas, acompañando el inicio de nuevos ciclos de vida que se entrelazaron en magia y confluencia de muchos destellos de estrellas, recibiendo en nuestro hogar la llegada de ayün algunos de nuestros mandalas se alojaron acompañando el inicio de un nuevo ciclo en un mágico espacio de la cordillera andina, una hermosa casita de té, y que se llama Las 7 Cabritas.


Es Tradición Mapuche que Cada año el pueblo Mapuche espera, ver en el firmamento a “Las siete cabritas” (las Pléyades), para saber que el invierno ha llegado Esa noche la mas larga del año (normalmente el 21/06) las familias se reunen, prenden un gran fuego y esperan la llegada del nuevo día, al alba se dirigen al río mas cercano donde se bañan. Saben que si sobrevivieron a esa noche extensa, estan listos para recorrer el nuevo ciclo que se inicia.

Ailín y Santi llegaron en verano a Bariloche y se enamoraron de nuestros mandalas en la feria de Colonia Suiza. Sus pasos certeros en la confianza en la magia que se expresa en sutiles pulsos de vida  y sostén de sus sueños en amor los llevaron a quedarse en Bariloche, y encontrar la oportunidad de abrir durante todo el año y sostener este hermoso espacio que te abraza en magia de arte natural y que si llegás hasata acá es un deleite conocer y degustar.






En Las 7 Cabritas podés encontrar algunos de nuestros mandalas a la venta y en exhibición junto a la magia artística de otros seres que irradian la luz del alma desde el canal del arte.

También podés hacer encargos de modelos especiales, que tenemos publicados en internet o que encontraste en la feria y pasar a retirar por allí.



Las Siete Cabritas


La Puerta 

El boceto inicial realizado por Gabriel Bagnato de la arquitectura orgánica del lugar.
 
La Puerta. Un portaL mágico que nos recuerda la magia de las hadas... Diseño: Gabriel Bagnato. mail de contacto(gabrielbagnato@gmail.com)









 
Asi comenzo la historia 
 Colonia Suiza, Rio Negro, Argentina
Para reservas te podés comunicar al teléfono: 02944 15 823776


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.: la magia del mandala + la magia del arco iris :.

Piuque es corazon en lengua mapuche, huepil es arco iris. El pueblo nacion mapuche es originario de la patagonia argentina. Nuestra intencion es re.encontrarnos irradiando desde el arte la sabiduria sagrada de los pueblos originarios del lugar de la tierra en el que nacimos. AMARA KUA. piuquehuepil@gmail.com