que es un mandala...



mandala, en sánscrito, es contenedor de la esencia. de lo esencial.

es círculo, círculo sagrado.

mandala es espacio sagrado.
el cielo individual en la tierra.

el espacio sagrado del corazon.

.:.



los mandalas irradian amor, energia de luz (energia "positiva"). armonizan transformando en luz aquello que vibra en otra frecuencia, como las energias negativas o discordantes. potencian la frecuencia de la armonia. los mandalas elevan la vibracion de quien los lleva y de los espacios donde se encuentran.



al conectar con un mandala recibimos la luz de la paz y la armonia, elevando nuestra vibracion, alineandonos en la totalidad, en la unidad.





al llevarlos con nosotros, como talisman o joya, en el bolso, o donde sintamos, nos envuelven en un aura de luz, recordandonos que nuestro diario andar esta bendecido por la luz del espiritu del amor, y nos elevan en situaciones o circunstancias "negativas" o confusas que pueden sacarnos de ese estado de presencia en la unidad, irradiando desde nuestro centro, nuestro corazon.



en los espacios, irradian y sostienen la vibracion de la armonia, elevando la vibracion del lugar y de quienes en el viven, purificando todo aquello que vibra en disonancia, transformandolo hacia la luz de la esencia.




.:.

lo esencial es lo real,
lo verdadero,.

y lo esencial
se ve con el corazón.

y es posible
hacerlo visible
a los ojos.


.:.



mas acerca de los mandalas en mandalastrip

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.: la magia del mandala + la magia del arco iris :.

Piuque es corazon en lengua mapuche, huepil es arco iris. El pueblo nacion mapuche es originario de la patagonia argentina. Nuestra intencion es re.encontrarnos irradiando desde el arte la sabiduria sagrada de los pueblos originarios del lugar de la tierra en el que nacimos. AMARA KUA. piuquehuepil@gmail.com